martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Por Colombia: Higuita anuncia cuándo y dónde cumplirá su promesa de cortarse el pelo

El exarquero de la selección de Colombia, René Higuita.
El exarquero de la selección de Colombia, René Higuita.

Éxito Noticias, 5 de julio 2019.- El exarquero de la selección de Colombia, Atlético Nacional y Real Valladolid, René Higuita, quien apostó cortarse el pelo si los 'cafeteros' no ganaban la Copa América, anunció este jueves que cumplirá su promesa el próximo 6 de julio en el estadio Atanasio Girardot (Medellín), en el marco del partido amistoso entre el equipo 'verdolaga' y el Lanús de Argentina.

Sin embargo, de momento no se conoce la hora exacta del evento, aunque el anuncio dice que será en la previa del encuentro.

Se llego el día de pagar mi apuesta ....!! Aquí la fecha y hora !@WplayColombiapic.twitter.com/OHSFzBf3j7

— Rene Higuita (@higuitarene) July 4, 2019

Por su parte, la empresa colombiana de apuestas deportivas por Internet, Wplay, organizó un concurso para elegir al peluquero que le cortará el cabello a Higuita.

 

Asprilla se ofrece

Después de que la selección colombiana quedara fuera de la Copa América, tras perder por penales en los cuartos de final ante Chile, en las redes no cesan de reclamar que el autor del escorpión cumpla lo prometido.

Higuita se comprometió en Twitter a cumplir su palabra e incluso días atrás el exdelantero Faustino Asprilla publicó un video en el que él le comienza a cortar el pelo, con Carlos 'el Pibe' Valderrama de testigo.

Por Colombia: Higuita anuncia cuándo y dónde cumplirá su promesa de...
Comentarios