viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Boca Juniors alista lo mejor que tiene para la revancha de Copa Libertadores ante River Plate

Foto: Fotobaires
Foto: Fotobaires

Éxito Noticias, 15 de octubre de 2019.- Gustavo Alfaro se tomó dos semanas sin fecha de Superliga para probar, la cabeza está puesta en la revancha ante River por las semifinales de la Copa Libertadores. Y este martes, en el primer ensayo de fútbol de la semana, el entrenador paró un equipo con varias novedades. 

En la formación que probó en la cancha principal de Casa Amarilla, se mantuvo la defensa de los dos ensayos de la semana pasada, con Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz y Mas, por lo que esos cinco se perfilan para ser titulares dentro de una semana frente a River. Con respecto a la ida, el ausente es el juvenil Weigandt.

En el mediocampo, se mantuvieron Salvio, Marcone y Mac Allister, aunque apareció Agustín Almendra por el centro del campo y Alexis se paró más a la izquierda. En comparación con la semana pasada, en una prueba había estado Zárate entre los volantes y en otra, el juvenil Adrián Sánchez.

Mientras que, en el ataque, cuando en las pruebas anteriores siempre habían estado Tevez y Soldano, en esta ocasión estuvieron Zárate y Hurtado, quien se reincorporó tras jugar con Venezuela en la fecha FIFA.

Boca Juniors alista lo mejor que tiene para la revancha de Copa...
Comentarios