martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Always Ready echa a Baldivieso por malos resultados

Julio Cesar Baldivieso / El Diario
Julio Cesar Baldivieso / El Diario

Éxito Noticias, 17 de septiembre 2019.- Always Ready y Julio César Baldivieso cerraron su vínculo, debido a la recisión del contrato por parte de la dirigencia del club,  el primer plantel se entrenará este martes bajo el mando del técnico de la reserva, Pablo Godoy, apuntando al partido que deben encarar el sábado (15:00) frente a The Strongest.

Baldivieso confirmo la noticia y menciono que esta decisión es netamente dirigencial,  ”según lo que le dijeron a mi representante, que es mi hermano, que la decisión fue por los resultados” aseguro el estratega.

El profesor Baldivieso dijo sentirse reconfortado por lo que le deja al club, “Me voy feliz porque dejo a un Puña que es emblema del club, dejo a un Galindo que es un jugador que se puede convocar a la Selección, dejo a un Gamuza (Adrián) que está dando sus primeros pasos en el fútbol”, expresó.

Godoy tomará el mando del plantel, mientras la dirigencia encuentra al reemplazante de Baldivieso para el resto del torneo Clausura 2019. Según el portal Diez se conoce que existen negociaciones con el venezolano Richard Páez, exDT de la Vinotinto. Su último equipo fue Deportivo Cuenca de Ecuador, al cual comandó en 2018.

Balvieso asevero que “aunque me vaya, nunca me voy a callar, siempre voy a denunciar las injusticias contra lo nuestro”, cerrando su participación en una entrevista realiza por el programa Futbolmania.

Always Ready echa a Baldivieso por malos resultados
Comentarios