jueves. 19.09.2019 |
jueves. 19.09.2019

Mujer de 81 años termina la primaria y ahora quiere seguir con la secundaria

Twitter / INEA
Twitter / INEA

Éxito Noticias, 12 de setiembre 2019.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) reconoció virtualmente a la señora Ernestina Díaz, una mujer tarahumara de 81 años de edad que concluyó sus estudios de primaria mediante el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

A través de redes sociales, la SEP reconoció el esfuerzo y dedicación de Ernestina Díaz, originaria de la Sierra Tarahumara, quien tiene como objetivo continuar con la secundaria. 

“#SEP_Reconoce a Ernestina Díaz, originaria de la Sierra Tarahumara, a sus 81 años concluyó sus estudios en @ICHEACHIHUAHUA, su objetivo es continuar con la secundaria y poder compartir sus conocimientos con los niños de su comunidad”, reza el tuit publicado en la cuenta de la SEP. 

El INEA escribió en su cuenta de Twitter que, las historias como la de Ernestina, inspiran a otros mexicanos. 

“Historias como la de Ernestina Díaz, son las que nos impulsan a seguir ampliando nuestra cobertura de atención y fortaleciendo los programas para llegar a todas y todos los mexicanos en exclusión educativa. ¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento!”, se puede leer en la cuenta del INEA

Mujer de 81 años termina la primaria y ahora quiere seguir con la...
Comentarios