martes. 17.09.2019 |
martes. 17.09.2019

[Video] Perrito se reencuentra con vaca que lo cuidó de pequeño y se hace viral

Éxito Noticias. 2 de mayo.- No podrás evitar emocionarte con este par de criaturas. En YouTube, un video se ha vuelto viral rápidamente tras mostrarnos el conmovedor reencuentro que tuvieron un perro y una vaca que lo cuidó cuando solo era un bebé. El incidente que se compartió en diferentes plataformas virtuales de las redes sociales conmovió a miles de usuarios, especialmente a cibernautas de naciones como España, México, Argentina y Perú.

Las imágenes de este momento tierno no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde han arrancado lágrimas a más de uno.¿Qué hicieron ambos de tanta emoción? Aquí todo al respecto.

Desde que el perro llegó a la granja, la vaca asumió la responsabilidad de cuidarlo como si fuera su propia cría. Por años, ambos animales se mantuvieron inseparables, iban a todos lados de la granja hasta que una noticia los tuvo que separar.

El dueño de los animales no podía criar a dos vacas por falta de recursos, fue entonces que tomó la decisión de venderlo. Esta noticia devastó al pequeño can, que no paró de llorar cuando veía como lo separaban de su madre adoptiva.

Por horas, el perro se puso a llorar fuerte y rechazaba cualquier alimento que sus amos le querían dar. Como buscando una respuesta de su madre vaca, se colocaba en la puerta de la granja para aullar.

El pequeño protagonista del viral de YouTube huyó de su casa en busca de la vaca y al momento que se reencontraron, saltó de felicidad alrededor de su mamá. Los dueños no tuvieron otra opción que volverlos a separar, pese a la negativa de su mascota.

Sin embargo, los señores se dieron cuenta que no podían apartar el gran amor que se tenían los animales, que volvieron a traer a la vacaa la granja. Este hecho tomó por sorpresa al perro, y se mantuvo al lado de su madre.

Los animales tuvieron su final feliz y por recomendación de un especialista, los amos debieron adoptar otro perro, para que sea compañero de su mascota, tal como quedó registrado en las imágenes de YouTube.

La historia dio la vuelta al mundo y se volvió viral en YouTube, logrando 3 millones de reproducciones. Incluso varios usuarios quedaron cautivados con la reacción del perro con su mamá vaca.

[Video] Perrito se reencuentra con vaca que lo cuidó de pequeño y...
Comentarios