viernes. 19.07.2019 |
viernes. 19.07.2019

Con este truco podrás saber con quién hablas más en WhatsApp

Éxito Noticias, 13 de mayo 2019.- Si se trata de comunicación, se podría decir que WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo. Sus usuarios casi siempre están en la búsqueda de nuevas funcionalidades que permitan una mejor experiencia al momento de mandar mensajes.

En este caso, para muchos les resulta útil conocer quien es la persona con la que más se comunica. Por simple curiosidad, o si se trata de ahorrar un poco más de espacio en tu teléfono celular, en esta nota te explicamos cómo saberlo. 

Lo primero que tienes que hacer es abrir WhatsApp, ir a la sección de "Ajustes" o "Configuración", seleccionar la opción "Datos y Almacenamiento" y finalmente "Uso de almacenamiento".

Es ahí que una lista de contactos y grupos ordenados se desprenderán en orden decreciente en función al peso total de los mensajes y archivos (fotografías, videos y audios) que recibiste.

 

Con este truco podrás saber con quién hablas más en WhatsApp

Esta función de WhatsApp puede servir para saber quién es la persona con la que no dejas de hablar o también para liberar un poco de espacio en tu celular. 

Para liberarla, tienes que eliminar el buzón de mensajes de la persona que más te escribe. Es importante aclarar que eliminar el contacto de tu celular no significa que también lo elimines de WhatsApp, ni mucho menos el espacio que contiene su chat. (El Comercio)

Con este truco podrás saber con quién hablas más en WhatsApp
Comentarios