domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Sujeto que se grabó disparando al aire podría recibir 10 años de prisión en EEUU

Éxito Noticias, 26 de septiembre 2019.- Un joven fue detenido por disparar al aire libre en múltiples ocasiones y grabarse para subir el video a su cuenta de Snapchat. Las autoridades del condado de Harris, en Texas, indicaron que el sospechosos de 19 años enfrenta dos cargos por conducta mortal con arma de fuego y podría cubrir una sentencia de hasta 10 años en prisión.

Gautam Seenivasan fue identificado y arrestado por las autoridades de Houston por grabar al menos cinco videos de sí mismo disparando al aire en los condados de en Harris y de Fort Bend, y después publicar estos clips en su cuenta de la red social Snapchat.

El comisario del condado de Harris precinto cinco, Ted Heap, junto al comisario del condado de Fort Bend precinto tres, Wayne Thompson, y el Fiscal del condado Harris, Sean Teare, confirmaron la captura del joven que presuntamente se grabó en al menos tres lugares públicos de Houston, Texas, como en un complejo de apartamentos en el suroeste de la localidad, un vecindario en el condado de Fort Bend, y mientras conduce a lo largo de Westpark Tollway.

“Los investigadores del distrito electoral 5, en un esfuerzo conjunto con la oficina del agente del distrito electoral 3 en el condado de Fort Bend, identificaron a Seenivasan a partir de varios videos publicados en Snapchat entre junio y julio de este año. En estos videos, se ve a Seenivasan disparando un arma de fuego en el aire en lugares públicos”, informó el comisario del condado de Harris precinto cinco, Ted Heap, en un comunicado.

El adolescente enfrenta dos cargos de tipo tres por conducta mortal con arma de fuego, uno en el condado Harris y otro en Fort Bend; por estos delitos Gautam Seenivasan podría recibir una sentencia de hasta 10 años en la prisión.

Los comisarios de Harris y Fort Bend informaron que aún no han recuperado las pistolas que aparecen en los videos, una de ellas de calibre 45, y que de acuerdo al acusado las compró de manera legal, lo que ya es investigado por las autoridades.

Los comisarios de ambas localidades conocieron la identidad de Gautam Seenivasan después de que uno de sus seguidores en la red social lo denunció.

(Infobae)

Sujeto que se grabó disparando al aire podría recibir 10 años de...
Comentarios