martes. 20.08.2019 |
martes. 20.08.2019

Sandra Alcázar también renunció a la Red Uno

Sandra Alcázar / Red Uno
Sandra Alcázar / Red Uno

Éxito Noticias, 29 de julio 2019.- La carismática y popular conductora de televisión Sandra Alcázar renunció a la Red Uno, la noticia fue hecha conocer de primera mano a radio Éxito y el programa Estas En Todas, ella se aleja definitivamente de programas como El Mañanero y Cocineros y no estará más en el canal naranja.

El rumor trascendió fuertemente desde el pasado viernes sin embargo la tarde de este lunes ella oficializo su alejamiento de esta casa  televisa y solo se limitó a decir que se retira de este medio de comunicación y no brindará mas declaraciones.

Se escuchó  que luego de la salida de Asbel Valenzuela de este medio de comunicación se vive internamente una crisis estructural en este medio de comunicación y que los trabajadores habrían recibido incluso reajustes en sus salarios.

Sandra inició en la Red Uno  como co-conductora en el programa Top Uno junto a Rodrigo Zelaya, para luego pasar al programa Cine Mundo junto a Ricardo Torres Garay.

El 4 de febrero de 2013, ingresó al programa Pura vida enviando notas desde la ciudad de La Paz hacia Santa Cruz de la Sierra. El 11 de marzo de 2015, Sandra Alcázar dejó el programa Pura Vida.

En septiembre de 2015 ingresó a trabajar al programa matutino El Mañanero de la ciudad de La Paz junto a Asbel Valenzuela, Juan Carlos Monrroy y María Delgado. También formó parte del programa de juegos Juga2.

Sandra Alcázar también renunció a la Red Uno
Comentarios