martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Sacerdote arroja agua bendita desde un avión para curar a los habitantes

Internet
Internet

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2019.- Con motivo del Día de la Sobriedad en Rusia un cura arrojó agua bendita sobre la ciudad de Tver, Rusia, para poder proteger a los habitantes del alcoholismo.

La acción fue realizada por el obispo principal, el Metropolitano Savva de Tver y el padre Alexander Goryachev, quienes para poder proteger a los habitantes arrojaron agua bendita en la ciudad.

Los sacerdotes rociaron 70 litros de agua bendita con un “cáliz inagotable” el cual supuestamente cura 

El padre Goryachev arrojó agua bendita cuando el avión había alcanzado una altitud de 300 metros, cabe destacar que esta práctica se lleva realizando desde el 2006 en Rusia.

Y es que el padre explica que “cualquier enfermedad es un virus y un virus es un demonio. Por lo tanto, cualquier enfermedad es principalmente una enfermedad espiritual”.

Sin embargo algunas personas toman a burla esta acción ya que consideran que es muy ridícula, no obstante el padre no opina lo mismo, debido a que considera que puede detener el consumo de estupefacientes por medio de agua bendita.

¿Cuál es el chiste? ¿Qué estamos tratando de ayudar a las personas a deshacerse de las enfermedades? Promovemos detener el consumo de alcohol, drogas y fornicación, ¿es esto ridículo?”, dijo Goryachev en entrevista con un medio local.

Sacerdote arroja agua bendita desde un avión para curar a los...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad