martes. 20.08.2019 |
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Un repartidor choca, queda herido y los de la app le preguntan cómo está la pizza

Éxito Noticias, 29 de julio 2019.- El sábado por la tarde, un repartidor de la empresa Glovo que iba en su moto llevando una pizza fue chocado por un auto en Barracas y cayó al piso, herido. Cuando se comunicó con la empresa para avisar, en lugar de preguntarle cómo estaba le pidieron que le sacara una foto a la pizza y la mandara.

Ernesto, el repartidor, tiene 63 años y es técnico en electrónica, profesión que ejerció durante 45 años. Como últimamente no conseguía trabajo y lo apasiona andar en moto, se anotó para trabajar como repartidor.

"El muchacho no me vio, estaba estacionado, salió y el choque fue fuerte. Yanina (Otero, la periodista que dio a conocer el caso en Twitter) se portó como una diosa, me dio agua y el conductor me ayudó", contó

"La de la empresa fue una respuesta desproporcionada. Mi problema más fuerte era el dolor. Me comuniqué con soporte para que se cumpliera el pedido. Y la respuesta fue 'sácame una foto del pedido'. Porque Glovo no nos cree y eso pasa porque muchos glovers son capaces de quedarse con la mercadería. La chica siguió el procedimiento. Glovo se defiende de las barbaridades que hacen mis compañeros endureciendo las reglas", explicó Ernesto.

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Otra actitud cuestionable fue la de la clienta que había llamado, que fue a buscar la pizza, ya que estaba a una cuadra y media. "Me quiso pagar la pizza y la propina. Pero no se lo recibí porque estaba muy aturdido", contó Ernesto.

"Si trabajamos todos podemos sacar al país adelante. Me gustaría trabajar de otra cosa, no me gusta que me regalen nada", cerró el hombre.

(El Comercio)

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