miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

Quedó ciega por tres semanas tras tatuarse los ojos con tinta azul

Internet
Internet

Éxito Noticias, 7 de noviembre 2019.- Amber Luke, es una joven de 24 años, oriunda de la Costa Central, Nueva Gales del Sur (Australia), que quedó ciega temporalmente después de someterse a un doloroso procedimiento de 40 minutos para tatuarse los ojos de color azul.

La mujer realizó una entrevista con The Sun, en donde confesó que había quedado ciega durante tres semanas luego de realizarse el tatuaje. “Ni siquiera puedo comenzar a describirte cómo era la sensación, lo mejor que puedo darte es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que el tatuador agarró 10 fragmentos de vidrio y lo frotó en mi ojo”, relató Luke.

El procedimiento no era peligroso, pero el tatuador profundizó demasiado en el globo ocular y le causó la pérdida temporal de la visión, detalló el medio.

Luke tiene más de 200 tatuajes y espera poder terminar de cubrir todo su cuerpo con tatuajes para marzo de 2020, y señaló que hasta el momento lleva gastadas casi 14 mil libras para modificar su apariencia.

“No planeo obtener más modificaciones corporales que sean extremas de esa manera. Así que no más división de la lengua, no más tatuajes en los globos oculares”, confesó Amber.

Amber, que se hace llamar el "Dragón Blanco de Ojos Azules", dice no arrepentirse de haberse hecho ese tatuaje, ni ningún otro. "No me preocupa cómo me veré cuando sea mayor, entiendo que todos envejecen y no creo que nadie se vea demasiado "bonita" a los 70 años", asegura.

(Chapintv)

Quedó ciega por tres semanas tras tatuarse los ojos con tinta azul
Comentarios