domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Presentador de TV se deja morder por una pitón de 5 metros para “medir el dolor”

Captura pantalla
Captura pantalla

Éxito Noticias, 3 de octubre 2019.- Un presentador australiano se dejó morder por una pitón de casi 5 metros de largo con motivo de un programa de televisión en el que miden el nivel de dolor causado por diferentes animales alrededor del mundo.

Adam Thorn, que trabaja en el canal History, se colocó un casco protector y ofreció su brazo a la pitón reticulada con el objetivo de que esta le mordiera para poder así medir el nivel de dolor del gran reptil.

Las imágenes dejan una escena de lo más impresionante. Muestran a cámara lenta cómo la serpiente se lanza con la boca totalmente abierta hasta que consigue clavarle los colmillos cerca de su codo mientras el presentador grita de dolor.

"Se ha quedado un colmillo dentro", asegura Thorn en cuanto consiguen sacarle el reptil de encima. Según informa LadBible, el periodista necesitó asistencia médica para coser la herida.

El biólogo protagoniza el programa 'Kings of Pain' (Reyes del dolor) en el que recorre el mundo para medir el dolor que provocan los ataques de diferentes animales mediante una escala de 30 puntos en el que tienen en cuenta la intensidad, duración y daño.

Presentador de TV se deja morder por una pitón de 5 metros para...
Comentarios