martes. 17.09.2019 |
martes. 17.09.2019

[Video] Pensaron que estaba muerto pero en realidad dormía borracho en un río

Foto: Capturas pantalla
Foto: Capturas pantalla

Éxito Noticias, 11 de junio 2019.- Un insólito hecho se registró en el río Santa Rosa, en El Salvador, producto del impacto que provocó el hallazgo de un cuerpo flotando en el caudal.

Y es que muchos de los testigos que presenciaron la escena quedaron sorprendidos, pues inmediatamente asociaron su presencia a un crimen.

Pero de eso, poco.

La presencia del cuerpo flotando en el río motivó la llegada de personal policial al lugar, para que, además, se realizaran diligencias relacionadas con el hecho.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando el personal policial se dio cuenta que no era un cadáver, el hombre estaba vivo. Estaba durmiendo producto de una borrachera.

Jonathan Antonio Romero Bueso despertó por culpa del alboroto generado en torno a su cuerpo.

Tras salir del río, lo entrevistaron y aseguró a la prensa local que no se acordaba de nada, que se había quedado dormido tras tomarse una caja de cervezas y quedesconocía cómo fue que terminó flotando en el río.

Para suerte del hombre, la profundidad del río no es tanta, por lo que no se ahogó. Aunque, de acuerdo a algunos registros, su cara quedó levemente por sobre el agua.

[Video] Pensaron que estaba muerto pero en realidad dormía borracho...
Comentarios