Domingo. 26.05.2019 |
Domingo. 26.05.2019

La Paz Moda 2019 promete moda, belleza y solidaridad

Éxito Noticias, 14 de mayo 2019.- Moda, belleza pero sobre todo solidaridad es lo que promete el evento La Paz Moda 2019 a la cabeza del reconocido estilista Marcelo Ruíz. La gala se realizará el sábado 8 de junio en el Campo Ferial Chuquiago Marka donde más de 50 modelos e invitados especiales desfilarán en una pasarela que mostrará los mejores trabajos de destacados diseñadores como Mónica Siles, Rosario Aguilar, Jesús Calle y Preto Pinedo entre otros, el costo de la entrada será de 30 bolivianos y lo recaudado será para ayudar a la legión de la buena voluntad.

El programa Estás En Todas de Radio Éxito, conversó con los organizadores de este evento que alista su décimo tercera versión.

Marcelo Ruiz: "Vamos a tener mucha belleza, sorpresas y moda, además será una ocasión para compartir con todos esos corazones solidarios con quienes aportaremos a la Legión de la Buena Voluntad"

Paola Belmonte: "Este es el único evento que reúne a todos los famosos de los medios de comunicación en una pasarela, además de lo mejor de la moda, la belleza y por supuesto ante todo la solidaridad en el departamento de La Paz".

Helen Petrova: "Es un evento importante y solidario para ayudar a los niños. Estoy orgullosa de ser parte de este evento en la preparación de las modelos".

Micke de la Torre: "Se viene mucha fantasía, mucho glamour, mucha gente de la farándula, estaremos mostrando cuadros impresionantes".

La Paz Moda 2019 promete moda, belleza y solidaridad
Comentarios