viernes. 18.10.2019 |
viernes. 18.10.2019

#PandaChallenge: el nuevo reto viral que toma las redes sociales

Foto. Internet.
Foto. Internet.

Éxito Noticias, 10 de julio 2019.- Con el nombre de "#PandaChallenge", cibernautas bolivianos se encargan de difundir mensajes para incentivar el consumo de los helados Panda, subir sus fotos consumiente ese producto y también dar información de dónde puede encontrar el producto.

Ante la inminente quiebra de los helados Panda, los cibernautas bolivianos han iniciado una campaña a través de las redes sociales para salvar a ese producto, ya calificado como "histórico" en el país.

Con el nombre de "#PandaChallenge", cibernautas bolivianos se encargan de difundir mensajes para incentivar el consumo de los helados Panda, subir sus fotos consumiente ese producto y también dar información de dónde puede encontrar el producto.

“NOS SUMAMOS AL #PANDACHALLENGE
El stronguista no solo es conocido por ser fiel a sus colores, sino también a su ciudad y sus tradiciones.

Apoyemos a PANDA consumiendo sus ricos helados. Si alguien conoce los puntos de distribución, favor publicarlos en los comentarios”.

“Pase horas buscando una heladeria Panda pero al fin tengo este delicioso helado!!
Declaro oficial el #pandachallenge , son cremosos, hermosos y sabrosos!!

Compra tu helado Panda🍦🍧🍨”, señalan, por ejemplo, algunos de los muchos mensajes que llaman a la población a sumarse a esta iniciativa.

Y, al parecer, la iniciativa está siendo todo un éxito, a tal punto que ya son miles los ciudadanos que salieron a buscar su helado Panda y lo compartieron a través de las redes sociales.

#PandaChallenge: el nuevo reto viral que toma las redes sociales
Comentarios