Miércoles. 26.06.2019 |
Miércoles. 26.06.2019

FIFA 20: La nueva edición del juego de fútbol de EA saldrá en septiembre

Éxito Noticias, 10 de junio 2019.- Ya tenemos las principales novedades del esperado FIFA 20. Electronic Arts se adelantó a su propio evento EA Play 2019 y reveló a través de redes sociales varios detalles acerca del nuevo simulador de fútbol. Por ejemplo, se confirmó que FIFA 20 saldrá a la venta el 27 de septiembre para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, y que traerá de regreso los partidos callejeros gracias al modo Volta Football. 

En el EA Play 2019, Electronic Arts (EA) también presentó novedades de títulos como Star Wars: Jedi Fallen Order y Apex Legends.

En el modo Volta de FIFA 20 podremos crear y personalizar a nuestro propio jugador cambiando polos, pantalones, short's, peinados, celebraciones y hasta tatuajes.

Volta también nos brindará la posibilidad de jugar en 3 vs. 3, 4 vs. 4, 5 vs. 5, fútbol sala, con o sin paredes y en modos distintos: Liga VOLTA online, historia y patada inicial. 

Asimismo, en los últimos días, EA dio otros detalles acerca de FIFA 20 a través de su blog oficial, en el que se comenta que el videojuego tendrá mejoras en la inteligencia artificial de los jugadores, en las mecánicas de juego o en el sistema online. 

Cabe recordar que los videojuegos de FIFA son muy populares a nivel mundial, por lo que los cambios y mejoras son apreciados por la comunidad. La última entrega de la saga fue FIFA 19 y salió a la venta a finales de setiembre de 2018. El videojuego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

FIFA 20: La nueva edición del juego de fútbol de EA saldrá en...
Comentarios