miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Neyza Gómez, la representante paceña en Factor X

Éxito Noticias, 18  de julio 2019.- Neyza Gómez es una joven paceña que partió a Santa Cruz con una maleta cargada de sueños y muchas ganas de triunfar en el programa Factor X de la Red Uno, uno de los show´s de canto más exitosos a nivel mundial. Luego de 4 meses de programa, Neyza se ha posicionado como una de las participantes favoritas para ganar ya que supo ganarse el cariño de la gente y también los elogios del jurado.

El programa Estás En Todas (EET) de radio Éxito conversó de forma exclusiva con Neyza y esto fue lo que la cantante paceña dijo...

EET: ¿Cómo fueron tus inicios en la música?

N: Mis inicios en la música han sido increíbles, creo que nací con ese don, ese amor hacia el arte musical como regalo de Dios, es algo que viene de familia, siempre admiraba como cantaba mi hermana Jéssica y mi tío Dante Uzquiano. Al principio no conocían de mi talento en casa pues cantaba sólo para mí cuando era pequeña, al ir creciendo quise cantar y ayudar a mis papás a través de la música y aunque hubieron muchas condiciones de por medio ya que mis papás me decían que lleve el estandarte o diplomas de excelencia, a los quince años lo logré y cumplieron su promesa. La música ha vivido en mí desde que Dios me dio la vida.

EET: ¿Cuál es tu género musical favorito?

N: Mi género musical favorito son las baladas pop, soy muy romántica, me gustan las canciones que hablan mucho de los sentimientos.

EET: ¿Cómo te sientes en Factor X?

N: Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de venir a representar a mi ciudad, tenemos invitados del exterior, compañeros que tienen un don maravilloso de quienes también aprovecho y aprendo bastante. El ser humano nunca deja de aprender.

EET: ¿Con qué objetivo ingresaste al programa?

N: Factor X significa mucho en mi vida, por tanto quiero crecer, como intérprete, artista, etc., tengo que ver las cosas de otra manera, me he perdido mucho tiempo, no he grabado más canciones y si bien estoy muchos años en esto, Factor X es muy distinto, tengo que esforzarme el triple y estoy trabajando mucho. El hecho de que yo haya visto la música como un sustento para apoyar a mi familia y pagar mis estudios es motivo para trabajar día a día y poder sobrevivir, que Dios me haya regalado este maravilloso don para poder sobrevivir es una bendición enorme. Que la gente valore mi trabajo y le guste como canto es una bendición. Factor X te abre puertas y te proyecta mucho más.

EET: ¿Cómo crees que has evolucionado en este tiempo en el programa?

N: La evolución en Factor X fue muy positiva, creo que he mejorado con cada presentación pese a ser una experiencia nueva, además estoy aprendiendo mucho de grandes artistas, grandes talentos, mentores, gente de producción, maquillaje, vestuario, peinados y claro de mis compañeros también, creo que voy mejorando.

EET: ¿Cuál crees que fue una de tus mejores presentaciones en Factor X?

N: Una de las presentaciones que me gustó muchísimo y también al público fue La Loba, ese hermoso merengue que todos recordamos.

EET: ¿Cómo podemos ayudarte en las votaciones de Factor X?

N: Mi Bolivia hermosa puede apoyarme a través de la aplicación de Factor X Bolivia que primero deben descargar y luego en la opción de "votación" pueden emitir sus tres votos por Neyza Gómez, esa la mejor manera de sentir el cariño y apoyo de toda la gente linda de mi país y también las personas que están fuera de nuestras fronteras.

EET: ¿Qué se viene luego de Factor X?

N: Después de Factor X Neyza se viene con muchas sorpresas, uno de mis sueños es que conozcan mis composiciones y creo que eso está próximo a llegar, la ciudad de Santa Cruz me recibió con mucho cariño y hospitalidad, vinieron propuestas interesantes y veamos que es lo que sucede, esperemos que sean decisiones positivas, pero de algo estoy segura, no los voy a abandonar.

EET: Un Mensaje para los jóvenes que quieren ser cantantes.

N: El mensaje que les puedo dar es primero, mucho amor, pasión y dedicación,no se queden ahí, traten de superarse, sueñen y disfruten. Y algo muy importante, por nada del mundo dejen los estudios, tengan su profesión.

EET: ¿Deseas agregar algo más?

N: Le agradezco al programa Estás En Todas de radio Éxito por la entrevista, gracias por apoyarme, por seguir conmigo en esto, saludos.

Neyza Gómez, la representante paceña en Factor X
Comentarios