martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Una madre da de fumar a su bebé de 11 meses, lo graba y lo sube a Instagram

Foto: Captura video
Foto: Captura video

Éxito Noticias, 28 de mayo 2019.- Recientemente en Madrid, una mujer publicó en Instagram un video en el que se muestra cómo da de fumar un cigarro a su hijo de 11 meses de edad.

Según el diario El Español, el material muestran a la madre coloca el cigarro en la boca del menor, mientras se ríe cuando el niño le da las gracias.

Además, en las imágenes se observa al bebé tomar el cigarro, mientras un hombre presente, reacciona con un “no” para evitar que se queme, por lo que el niño comienza a llorar.

En un momento, la madre del menor publicó el video con el mensaje “escuchadlo bien”, seguido de varios emoticonos de corazones y carcajadas, sin embargo, fue duramente criticada por lo que se vio obligada a pedir disculpas públicamente.

En ese sentido, la mujer se retractó de la acción al afirmar que pretendía disuadir al menor del fumar tabaco, “como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”.

Además, aseguró estar “muy arrepentida” y reconoció que la publicación no tenía “ninguna gracia”. Alegó que le dio de fumar al menor porque “si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida”.

“Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando”, afirmó la mujer.

Una madre da de fumar a su bebé de 11 meses, lo graba y lo sube a...
Comentarios