martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

¡Increíble! Un chivo con dos cabezas nació en México

Foto: Internet.
Foto: Internet.

Éxito Noticias, 17 de julio 2019.- Una cría de chivo con dos cabezas nació en una de las comunidades de Camoa, sorprendiendo a sus propietarios por el extraño animalito que minutos más tarde murió, al presentar una condición conocida como bicefalia.

El hecho ocurrió en la comunidad de Barrio Corral, perteneciente a Camoa, ubicado aproximadamente a unos 27.5 kilómetros de la zona urbana, donde uno de los propietarios se percató que su animal estaba a punto de dar a luz, y al ayudar a extraer el producto se percataron que venía con dos cabezas.

Los vecinos de ese lugar comentaron que parecía que la cría iba a sobrevivir pues lo pusieron sobre la madre, donde se quedó dormido y aproximadamente 10 minutos después se percataron que estaba sin vida, dijo a medios Eduardo Corral Morales, el dueño del animal.

Expertos en veterinaria señalan que la condición con la que nació el cabrito se llama bicefalia, y aunque no es algo tan normal, hay casos registrados en todo el mundo y es precisamente en los caprinos donde se da con mayor frecuencia.

¡Increíble! Un chivo con dos cabezas nació en México
Comentarios