Martes. 25.06.2019 |
Martes. 25.06.2019

[Video] Encuentro entre un hipopótamo y un rinoceronte se vuelve viral

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 6 de junio 2019.- Mike Kirkman es jefe de guardabosques en la reserva sudafricana de Mala Mala, lugar en el que pudo ser testigo de un insólito enfrentamiento protagonizado por un hipopótamo y un rinoceronte, dos de los seres más grandes y pesados del continente africano.

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, todo empieza cuando el hipopótamo desafía al rinoceronte mostrándole los dientes y olfateándolo en repetidas oportunidades. Todo esto a pesar de la presencia de una manada de rinocerótidos cerca.

El gesto no cayó del todo bien en el cornudo, quien se mostró bastante calmado en un inicio; sin embargo, su paciencia se vio colmada y optó por atacar al hipopótamo haciendo uso de cuerno.

Todo termina con una persecución que termina alejando al pesado espécimen de la manada. El hecho pudo ser registrado en video y se viralizó tras ser compartido en YouTube y otras redes sociales.

Según Kirkman, es posible que el comportamiento del hipopótamo estuviera motivado por simple "aburrimiento"; no obstante, tampoco descarta que actuara por mera "curiosidad".

El material acumula más de 130 mil reproducciones y más de mil 'likes' en YouTube.

 

(El Comercio)

[Video] Encuentro entre un hipopótamo y un rinoceronte se vuelve viral
Comentarios