martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Ecografía logra captar la sonrisa de un bebé dentro del vientre materno

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 20 de marzo 2019.- Los avances de la tecnología han permitido que una ecografía muestre cómo sonríe un bebé dentro del vientre materno.

En la actualidad se ha desarrollado la ecografía 6D que puede dejar ver al bebé con mayor claridad y velocidad, capturando incluso los gestos que este hace dentro del vientre de la madre.

A esto, Rafael Ascenzo Aparicio, director y especialista en ecografía fetal de la Clínica Miraflores, sostuvo lo siguiente: "Las ecografías son un lindo recuerdo para los padres, son un encuentro anticipado con ese ser que se espera con ansias. Gracias a este nuevo equipo, ahora podemos enviar esa experiencia directamente al teléfono de la mamá o el papá vía email y todo en Súper HD. Las imágenes son impresionantes".

Esta ecografía de última tecnología también permite evaluar minuciosamente el cerebro y corazón del feto para descartar malformaciones. Incluso, la tecnología del sistema Radiance del equipo Voluson E-10 deja ver los tejidos del bebé como si fueran transparentes.

Ecografía logra captar la sonrisa de un bebé dentro del vientre...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad