domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Se cree gato, mató a su madre y a su tía, y ahora quiere suicidarse porque lo bañaron

Internet
Internet

Exito Noticias, 27 de setiembre 2019.- Los abogados del ex militar israelí Gil Pereg denunciaron que el hombre fue golpeado y obligado a bañarse pese a la fobia que tiene al agua. Por tal motivo, el detenido que también se cree gato advirtió que quiere suicidarse.

Dado que fue bañado por la fuerza, el hombre quedó en estado “exaltado” y dijo “que se iba a suicidar”, informaron los abogados de Pereg. En diálogo con Canal 9 de Mendoza, el letrado Maximiliano Legrand resaltó que los efectivos policiales “saben que le tiene fobia al agua”a

Tras el hecho sufrido, el detenido que se cree un gato “nos llamó muy exaltado diciendo que se iba a suicidar porque lo habían bañado”. Por tal motivo, “nos dijo que iba a dejar de comer, que se iba a dejar morir”.

A partir de la denuncia emitida, el abogado del detenido detalló que luego de ser golpeado, su defendido fue llevado al baño con las esposas puestas y lo tiraron al piso para ducharlo. El grave hecho provocó la inestabilidad emocional del hombre dado que “es un paciente psiquiátrico y tiene una patología con respecto agua”.

Ante la situación, los abogados del hombre que se cree ser un gato, presentaron un Habeas Corpus para “proteger su integridad física”. De manera que esperan lograr el traslado del hombre para que esté en “un penal de máxima seguridad o bien en un establecimiento psiquiátrico”.

Asesino de su mamá y su tía

Pereg que se cree un gato, está detenido por el homicidio de su mamá y su tía, quienes habían viajado a Mendoza para visitarlo. El hecho ocurrió en enero del año pasado y si bien intentó hacer pasar por desaparecidas a las mujeres, finalmente fue descubierto dado que los cuerpos estaban enterrados en su casa.

mdre

Se cree gato, mató a su madre y a su tía, y ahora quiere suicidarse...
Comentarios