domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

"Cholitas escaladoras" son parte de una de las portadas de Vogue Latinoamérica

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Éxito Noticias, 2 de octubre 2019.- Las “cholitas escaladoras” de Bolivia son parte de una de las portadas de la revista Vogue Latinoamérica que celebra su 20 aniversario con diversas presencias.

“A más de 6,000 metros de altura, como si de llegar a la nubes se tratara, las cholitas escaladoras son ejemplo de fortaleza y convicción cuyo eco resuena en las altas montañas de Bolivia, en Latinoamérica y el mundo entero”, resalta la revista en su cuenta de Instagram.  

La publicación de Vogue Latinoamérica señala que para la elección fue necesaria la “búsqueda de historias de mujeres protagonistas que engrandecen la riqueza de nuestra región, rindiendo homenaje a las verdaderas líderes de nuestros tiempos (…) Mujeres que sueñan en grande y rompen las barreras de lo convencional”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A más de 6,000 metros de altura, como si de llegar a la nubes se tratara, las #cholitasescaladoras 🇧🇴 son ejemplo de fortaleza y convicción cuyo eco resuena en las altas montañas de #Bolivia, en Latinoamérica y el mundo entero. [LINK EN BIO] ▫️ Viajamos a lo largo de #Latinoamérica en búsqueda de historias de mujeres protagonistas que engrandecen la riqueza de nuestra región, rindiendo homenaje a las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cinco historias de valentía, que unen forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Una auténtica celebración que refleja el sentir de una cultura. Mujeres que sueñan en grande y rompen las barreras de lo convencional. ¡Celebramos a la #mujerlatina en todas sus facetas! ▫️ Como un título editorial buscamos que nuestro mensaje tenga alcance tal, que logre el interés de todos y, a la vez, ser capaces de abrir un espacio donde cada realidad se vea incluida, desde las grandes urbes a las comunidades originaria de nuestra América. ¡GRACIAS por ser parte de cada historia, de este viaje a través de 20 años de disfrutar cada colorido y fascinante rincón de Latinoamérica! #Vogue20 @voguemexico ▫️ 📌 Encuentra YA la revista de EDICIÓN ESPECIAL en puntos de venta en Latinoamérica y la versión digital en zinio.com ▫️ Fotografía: @yumnaaa Producción: @iconoclast.tv Dirección creativa: @lookstudiosnyc Agradecimiento: @lapazciudaddelcielo @dabbolivia @joseforteza

Una publicación compartida de Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

 

"Cholitas escaladoras" son parte de una de las portadas de Vogue...
Comentarios