martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

[Video] Caballo miniatura viaja en la cabina de un avión en Estados Unidos

Internet
Internet

Éxito Noticias, 3 de septiembre 2019.- Una mujer sorprende al resto de los pasajeros de un avión volando entre Chicago y Omaha con Flirty, su caballo miniatura. Junto a perros y gatos, estos simpáticos pencos pueden viajar en EEUU en aviones comerciales como animales de apoyo emocional al pasajero.

Por muchos vuelos que haya cogido en su vida es posible que nunca se haya topado con un caballo en el asiento de al lado. Esto es exactamente lo que les ha ocurrido a los pasajeros de un vuelo de American Airlines entre las ciudades de Chicago (Illinois) y Omaha (Nebraska), en EEUU.

El animal, llamado Flirty, fue protagonista de todas las miradas y de más de un vídeo en redes sociales que han documentado desde su trote por el aeropuerto hasta su plácido vuelo en un asiento de pasillo. Pero aunque no es lo habitual, estos simpáticos ponis de cuerpo robusto y patas cortas son compañeros de viaje perfectamente admisibles en este país como "animal de apoyo emocional".

Hace justo un mes, el Departo de Transportes de EEUU publicó una guía con la lista de los animales de servicio que consideran adecuados para volar en cabina con sus dueños, entre los que se incluyen los caballos miniatura. Las recomendaciones trataban de poner un poco de orden y sentido común en el tipo de fauna admisible en un avión.

En los últimos años, las aerolíneas estadounidense han denunciado numerosos abusos de los pasajeros que intentaban volar junto a los animales más dispares, desde un pavo real a un cerdo o una serpiente. Delta desveló que entre 2016 y 2018, el número de animales de apoyo emocional a bordo ascendió un 86 por ciento, hasta los 250.000.

[Video] Caballo miniatura viaja en la cabina de un avión en Estados...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad