miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

Los Bee Gees tendrán una película biográfica de la mano de Paramount

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 31 de octubre 2019.- Prepárense para recibir una nueva película biográfica. Siguiendo la tendencia de Bohemian Rhapsody, Rocketman y la próxima cinta centrada en David Bowie, Paramount aseguró los derechos para concretar una película sobre la vida de los Bee Gees.

De acuerdo a Deadline, Paramount trabajará con con el productor Graham King, quien también estuvo involucrado en Bohemian Rhapsody, para hacer una película sobre los interpretes de temas como “Stayin’ Alive,” “You Should Be Dancing,” “Night Fever,” “How Deep is Your Love,” y “Too Much Heaven”.

Paramount compró los derechos de vida de la familia de Gibb en nombre de la empresa de King y podrá usar las canciones clásicas del grupo en la película.

Por otra parte, Sister, la empresa recién creada por por Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y la productora de Chernobyl Jane Featherstone, será parte del proyecto como socia productora y aportará parte del financiamiento.

Por ahora no hay más detalles sobre el desarrollo de la película ni menos sobre los actores que tendrán la misión de interpretar a Barry, Robin y Maurice. Sin embargo, es evidente que las películas biográficas se convirtieron en una apuesta tentadora para Paramount a raíz del éxito comercial de Bohemian Rhapsody y la buena recepción de Rocketman.

(El Comercio)

Los Bee Gees tendrán una película biográfica de la mano de Paramount
Comentarios