viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Arrestaron a un hombre disfrazado de "Elmo" por manosear a una adolescente

Internet
Internet

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2019.- Un hombre de 54 años disfrazado de Elmo fue detenido por la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) tras ser acusado de realizar tocamientos a una adolescente de 14 años que había intentado tomarse una fotografía con él. 

Según reportes, alrededor de las 18:45 horas del sábado, el sujeto -un hispano llamado Andrade-Pacheco-, se encontraba disfrazado del célebre personaje de Plaza Sésamo en Broadway, cerca de la calle 46, cuando fue abordado por la menor y su familia, quienes buscaban tomarse una fotografía con él.

rrest

Fue entonces cuando el hombre se aprovechó de la situación para realizar tocamientos contra la adolescente, por lo que fue detenido por la policía y llevado a comparecer en el Tribunal Penal de Manhattan la noche el domingo, de acuerdo al New York Post.

Inicialmente, los fiscales pedían una fianza de 7 mil 500 dólares para que fuera puesto en libertad, pues afirmaban que varios testigos habían presenciado la agresión. Sin embargo, el acusado lo negó.

Tras la intervecnción de su abogado, que aseguró que su cliente, quien vive con su esposa e hijos en Nueva Jersey, mantiene lazos fuertes con su comunidad y un historial limpio de antecedentes, el hombre fue puesto en libertad.

Arrestaron a un hombre disfrazado de "Elmo" por manosear a una...
Comentarios